SOMOS
LO QUE HACEMOS
CON INSPIRACIÓN.

Una mirada hacia adentro.

ACERCA DE NOSOTROS

SOMOS una empresa que no se mide por la trayectoria de los años de su fundación, sino por la larga experiencia del equipo que atiende a los clientes.

Link BTL nace en enero del año 2018 con la intención de marcar la pauta en atención personalizada y focalizada en obtención de resultados efectivos.

Nuestro norte es crear, desarrollar y ejecutar estrategias con experiencias inolvidables que permitan conectar emociones y contribuir a convertir potenciales consumidores en consumidores reales. ¿Y cómo lo hacemos? Juntando Pasión, Creatividad, Estrategia y Conocimiento.

Enlazamos estrategias creativas presenciales y digitales para darle sentido con impacto a los planes de nuestros clientes.

Ser la primera opción en la lista de agencias de marketing estratégico de nuestros clientes.

Abarcamos las principales ciudades del país con nuestra infraestructura y cruzamos fronteras con nuestros aliados en toda CA para ampliar el espectro de atención de manera simultánea.

NUESTRA PASIÓN: Fortalezas > Diferenciales:

Sabemos que NO somos los únicos, pero nuestra premisa es ser los MEJORES. Por eso basamos nuestra esencia en valores que forman parte de nuestra cultura:

atención personalizada 100%
creatividad 90%
experiencia 85%
calidad 98%
compromiso 100%
responsabilidad 100%
puntualidad 98%
efectividad 90%
confidencialidad 90%

PROCESO ESTRATÉGICO

Crear no es una tarea sencilla. Requiere de objetivos claros, conocimiento del cliente y el mercado, tiempo, papel y lápiz y tal vez una taza de café.

Brainstorming

Buscamos conocer tus necesidades y asesorarte respecto a las soluciones de mercadeo aplicables a tu negocio.

PASO 1

Iniciamos el proceso de asesoría analizando en equipo el detallado brief que los clientes nos envían por correo, sus desesperadas llamadas con las peticiones de urgencia -porque el tiempo de entrega de las propuestas era ayer- o las solicitudes que nos envían al WhatsApp.

Estrategias

Presentamos diversas opciones que permitan cumplir tus objetivos optimizando de la mejor manera el budget disponible.

PASO 2

Seguimos con el planeamiento de las acciones sugeridas que pueden cubrir las necesidades presentadas. Combinamos las diversas herramientas disponibles y las engranamos en un plan de forma modular a fin de agilizar la selección final de las estrategias.

Ejecución

Pasamos del planeamiento a la acción. Llevamos a cabo las estrategias escogidas orientadas a cubrir tus objetivos.

PASO 3

Ponemos a andar el plan estratégico acordado con miras a lograr los resultados propuestos. Sellamos las acciones con un minucioso seguimiento que nos permite hacer control de calidad y presentar a nuestros clientes resultados medibles, eficaces y reales.